R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 9 de febrero de 2015

Francisco es el Bufón de Jesucristo

 
 
 
 
 
'Es imperativo como dijo San Pablo - con los escritos de los rebeldes que engañan a la gente, y a los que es necesario tapar la boca. (Tito 1, 7-11)

La lista de herejía de Kasper es interminable:
-Niega la Divinidad de Cristo.
-Niega los Milagros de Jesucristo.
-Niega la Ascensión de Jesucristo.
-Niega la Resurrección de Jesucristo.
-Ataca, deforma con "Nuevas propuestas" La Mariología.
-Niega la infalibilidad de la Iglesia: No cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina..
-Promueve dar la comunión a las personas en Pecado Mortal.

Kasper es un apostata que niega que practicar de la homosexualidad sea Pecado
-Promueve dar la Eucaristía a otras religiones.
-Promueve abiertamente el diaconado para las mujeres.
-Promueve un falso ecumenismo,
-Promueve los anticonceptivos, etc, etc , etc,..........


Puntos en los que Walter Kasper niega la Fe Católica y comparación con Francisco:

Walter Kasper no cree en la Resurrección corporal de Jesús:
Kasper escribe: “Ningún texto del Nuevo Testamento afirma haber visto resucitar a Cristo”.



En su libro: “Jesús el Cristo” el cardenal hereje Kasper no cree que Jesús sea el hijo de Dios, en sentido propio. Según él, esta confesión sobre Jesucristo Hijo de Dios, es un residuo de la mentalidad mítica, pasivamente aceptada (p. 223)



Kasper, escribe hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.

Francisco:






Niega la infalibilidad de la Iglesia:
Walter Kasper al igual que Hans Küng no cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina.

« Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. » (cf. § 11 :FRANCISCO)



El Sacerdote Paul Kramer dijo en su cuenta de Facebook:
''Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro "
Sobre el cielo y la tierra
", en el Capítulo 3 - "sobre los Ateos'' :
"Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era"







Kasper Niega los Milagros
Los llama “leyendas” ”narraciones” no históricas.
Incluso dice que los milagros de los Evangelios, “pueden ser también interpretados como obras del diablo. En sí mismos, por consiguiente, no son tan claros y no son necesariamente prueba de la divinidad de Jesús.” (pág 141), (P. 129).
“debemos calificar de legendarias muchas historias de milagros contenidos en los Evangelios. Hay que buscar menos en estas leyendas su contenido histórico que su proyección teológica” (pág. 130)
“Tales milagros no podrían ser constatados verdaderamente sino sólo si conociéramos realmente todas las leyes de la naturaleza y si pudiésemos tener el conocimiento perfecto de cada caso particular” (pág. 132



Es Obvio que el heresiarca Walter Kasper ni Bergoglio no leen la Biblia:
2 Pedro 1:16
Porque cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad.
 
Juan 6:14
Aquellos hombres, cuando vieron el milagro que había hecho Jesús, decían: "Este es verdaderamente el profeta que ha de venir al mundo.



Francisco le llama Parábola al Milagro de la Multiplicación de los Panes:
''La parábola de la multiplicación de los panes y los peces nos enseña justamente esto: que si existe voluntad lo que tenemos no termina e incluso sobra y no debe ser desechado.
Por lo tanto queridos hermanos y hermanas les invito hacer lugar en nuestro corazón a esta urgencia, respetando este derecho dado por Dios a todos de tener acceso a una alimentación adecuada. (Cf S.S. Francisco, 10 de diciembre de 2013, homilía en Santa Marta).



Francisco: ''El milagro, más que la multiplicación, es el compartir''



Kasper ataca la Mariología En la “nota 69 “ escribe acerca de los “difíciles problemas teológicos-bíblicos que plantea la concepción virginal de María” . Es una temática que está “todavía abierta en el plano bíblico”.
Francisco:
« Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande ; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir : ¡Mentiras! ¡Me han engañado! » Francisco I
Kasper Niega los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”
« No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. (…) Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente. » (cf. p. 14/15 : https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf



Kasper Niega la Divinidad de Cristo:
Para Kasper, Jesús habría sido sólo un “Hombre” despojado de su “Yo soy Dios” ; dice que la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo es una invención de San Pablo y de San Juan.
“Muchos cristianos mismos dudan hoy a pronunciar esta afirmación (de Jesús, Hijo de Dios)“. “La objeción la más corriente y al mismo tiempo la más fundamental (sic) contra este reconocimiento es que conlleva un último resto de pensamiento mítico mal iluminado” (pág 244)
“Según los Evangelios sinópticos, Jesús no se designa nunca como Hijo de Dios. La denominación de Hijo de Dios proviene pues manifiestamente de la confesión de fe de la Iglesia” (pág. 162).
“Jesús mismo no se designó explícitamente ni por el título de Mesías ni por el de Hijo de Dios” (pág. 245).



Kasper Niega los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”



Organización oficial jouth de obispos alemanes promueve el aborto y la homosexualidad

Obispos Alemanes Promueven el Aborto .
La organización oficial jouth de los obispos alemanes "Katholische Junge Gemeinde" ha publicado un folleto en el que se hace campaña a la homosexualidad y al aborto. Reclaman - cita - “el derecho a cometer actos homosexuales y el derecho a la libre elección de parejas sexuales y prácticas sexuales”. Como un ejemplo, el folleto menciona la poligamia. Además, reclama el derecho de practicar abortos y recibir anticonceptivos gratuitos. Es poco probable que los obispos alemanes que ellos mismos promueven el aborto en sus hospitales católicos van a reaccionar en contra del folleto.

Gloria.TV News on the 6th of June 2014
Kasper: «La Iglesia no está en contra de los anticonceptivos en absoluto '



Francisco:
« No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos. Es imposible. (…) Las enseñanzas de la Iglesia, sean dogmáticas o morales, no son todas equivalentes. Una pastoral misionera no se obsesiona por transmitir de modo desestructurado un conjunto de doctrinas para imponerlas insistentemente. » (cf. p. 14/15 : https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.PDF





Kasper y Francisco replantean la comunión para los adúlteros:



Kasper, escribe hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.

Kasper remplantea el pecado de Adulterio condenado por la escritura y por Jesucristo mismo:

Kasper dijo: “No puedo imaginar una situación en la que un ser humano haya caído en un abismo y no haya vía de escape. A menudo no se puede volver al primer matrimonio. Si esto es posible, debería haber una reconciliación con la esposa o con el esposo, pero, a menudo, esto no es posible”. “En el Credo -añadió el purpurado- decimos que creemos en el perdón de los pecados. Si hubiera esta falta, y si existiera el arrepentimiento, ¿la absolución no sería posible?


Kasper Reta las palabras de Jesucristo proponiendo una salida contraria:

9. Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer - no por fornicación - y se case con otra, comete adulterio.»
'No cometas adulterio.' Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." Mateo 5: 27



CUIDADO PASTORAL DE JESUCRISTO EN CASO DE ADULTERIO NINGUNO CERO PORQUE NO SE PUEDE. IMPOSIBLE. NO ES LA IGLESIA LA QUE SE TIENE QUE ADAPTAR AL PECADOR ES EL PECADOR QUIEN SE TIENE QUE ADAPTAR A LA LEY DE DIOS.
VETE Y NO PEQUES MAS. SI LA MUJER VUELVE A SU SITUACIÓN DE ADULTERIO SIGUE PECANDO SIGUE ADULTERANDO Y DESOBEDECIENDO EL MANDATO DE JESÚS Y HACIÉNDOSE INDIGNA DE TODO PERDÓN.
NI KASPER NI BERGOGLIO TIENE EL PODER PARA CAMBIAR LA LEY DE DIOS Y NO PUEDEN DE DECIR ''Y yo os digo'' SOLO JESUCRISTO NOS PUEDE DECIR ''Y yo os digo''  PORQUE ES DIOS.




Enseñanza de Jesús sobre el divorcio
9Y yo os digo que cualquiera que se divorcie de su mujer, salvo por FORNICACION, y se case con otra, comete adulterio. 10Los discípulos le dijeron: Si así es la relación del hombre con su mujer, no conviene casarse. 11Pero El les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado.…



Kasper al negar la Divinidad de Jesucristo esto quiere decir que un hombre no pudo ser Redentor de la Humanidad 



Sincretismo e indiferentismo  Religioso: 



El Cardenal Walter Kasper escribió:
“Con sus Declaraciones, el Concilio (Vatican II) ha rechazado la antigua y exclusiva teoría, así como el sentir práctico, según la que, por el hecho de que Jesucristo es el solo Mediador de la salvación, no hay salvación fuera de la fe en Cristo, “Extra ecclesiam nulla salus “ (Fuera de de Iglesia no hay salvación según el famoso axioma del obispo de Cartago muerto en 258). Esta teoría exclusiva fue reemplazada por una teoría inclusiva (…). En Jesucristo existe la salvación que ha venido a traer a todos los hombres de manera universal, lo cual incluye a todo lo bueno y verdadero que hay en todas las otras religiones.

1 comentario:


  1. ''No se deben temer los cambios en la Iglesia, porque el Evangelio “es novedad”. “Y por esto la Iglesia nos pide, a todos nosotros, algunos cambios. Nos pide que dejemos de lado las estructuras caducas: ¡no sirven! ”. El cristiano no debe ser “esclavo de tantas pequeñas leyes”, sino abrir el corazón al mandamiento nuevo del amor'' (Francisco homilía del 09-05-2014) .

    "El horror a Lo Mismo de Siempre es una de las pasiones más valiosas que hemos producido en el corazón humano: una fuente sin fin de herejías en lo religioso, de locuras en los consejos, de infidelidad en el matrimonio, de inconstancia en la amistad. Los humanos viven en el tiempo y experimentan la realidad sucesivamente. Para experimentar gran parte de la realidad, consecuentemente, deben experimentar muchas cosas diferentes; en otras palabras, deben experimentar el cambio."

    (de la carta XXV de Cartas del Diablo a su sobrino -C.S. Lewis-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...