R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 27 de noviembre de 2015

Un "Pedro Emérito" es incompatible con las promesas de Jesucristo y contradice la Escritura.

No puede existir un Pedro emérito porque es el incumplimiento de las  promesas de Jesucristo a Pedro.  Equivaldría a la infidelidad de Pedro a Cristo y la infidelidad de los fieles a Pedro los cuales al aceptar unirse a un falso papa aceptan a un falso cristo y cometen adulterio espiritual.
Ya hemos hablado del complot del equipo de Bergoglio para fabricar un papado y usurparlo instalando a un masón pro-gay que promueve la lujuria.   
Entonces como es imposible un Pedro emérito lo que ha sucedido es que se ha formado la falsa iglesia; que  es un impostura religiosa del anticristo que tiene el propósito de alejar a los cristianos del Verdadero Jesucristo para consagrarlos a la  Bestia, un ídolo que odia la cruz de Jesucristo está sentado en el Templo de Dios para hacerse adorar como si fuera un dios y  pisotear la Verdad establecida por El y blasfemándolo, desafiándolo y burlándose   y busca perseguir al pueblo Santo de Dios.





El artículo de La Enciclopedia Católica sobre el «Anticristo» indica que San Bernardo creía que el Anticristo sería un antipapa.

“(…) San Bernardo habla en el pasaje del antipapa [como la Bestia del Apocalipsis].”


Bto. Joaquín (m. 1202): “Hacia el fin del mundo, el Anticristo va a derrocar al papa y usurpar su sede.”
San Gregorio Magno:

“ Todo aquel que se proclame obispo de la Iglesia universal  es el precursor del Anticristo.” 


Incluso la Wikipedia de Aciprensa ec-wiki sobre el anti-cristo leemos  la confirmación de que San Bernardo afirma que la Bestia del Apocalipsis es el anti-papa y  también menciona que:




 "mientras que el Abad (Joachim ) realmente cree que Anticristo vencerá al Papa y usurpará su Sede."






«Recordad que no será perdonada la blasfemia contra el Espíritu Santo, que es la herejía que impugna la Verdad







“Por tanto el diablo dijo para sí: “¿Qué hizo finalmente el Dios Altísimo? Pero, si la criatura me obedeciera a mí en lugar de obedecerle a él significaría que soy superior. Así pues, conseguiré dominarlo en su propia obra” Libro de las obras divinas Santa Hildegarda de Bingen.


La secta de curas apóstatas  se ha separado del cuerpo místico de Cristo y han formado la falsa iglesia del anticristo dando cumplimiento a las profecías bíblicas del profeta Daniel del cuerno pequeño.
 

El falso profeta usurpa al papa , se sienta en el Templo de Dios convirtiéndose en un ídolo.

Todos los católicos que se unan al falso papa que se hace llamar Francisco forman parte del cuerpo místico del anticristo. Y han cometido adulterio espiritual al unirse a una concubina (falsa iglesia). Han sido infieles a Dios y han abandonado la Verdadera Iglesia de Jesucristo.

Los que no se dejan marcar en la frente ni en la mano son todos los cristianos que lo resistan y no se someten a su falso reinado de impurezas y lujurias.

 «Y los que no adoraron la bestia ni su imagen, ni recibieron su marca o carácter en sus frentes o en sus manos»...Y su imagen (dice San Agustín ) , a mi parecer, es el disfraz o fingimiento de las personas que hacen como que profesan la fe y viven infielmente, porque fingen que son lo que realmente no son, y se llaman, no con verdadera propiedad, sin con falsa y engañosa apariencia, cristianos. Pues a esta misma bestia pertenecen no sólo los enemigos descubiertos del nombre de Cristo y de su Ciudad gloriosa, sino también la cizaña que es la de recoger de su reino que es la Iglesia, en la consumación del siglo. ¿Y quiénes son los que no adoran a la bestia ni a su imagen, si no los que practican lo que insinúa el Apóstol, «que no llevan el yugo con los infieles», porque no adoran, esto es, no consienten, no se sujetan, ni admiten, ni reciben la inscripción, es  saber, la marca y señal del pecado en sus frentes por la profesión, ni en sus manos por las obras? Así que; ajeno de estos males, ya sea viviendo aun en esta carne mortal, ya sea después de muertos, reinan con Cristo, aun en la actualidad, de manera congrua y acomodada a esta vida, por todo el espacio de tiempo que se nos significa con los mil años. La Ciudad de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...