R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 12 de abril de 2016

Amoris Laetitia: El fin del pecado mortal y el fin de la Verdad.

Gloria tv  Global  12 de Abril 2016
Alemania. El   teólogo moral liberal de Friburgo, Eberhard Schockenhoff,  sostiene   que Amoris Laetitia también está  a favor de un cambio de paradigma. Cita: “El Papa ya no describe cualquier desviación de la norma ideal como un  pecado mortal, que quiere formular cualquier verdad abstracta para todos.” Por lo tanto  se considerará retirada del terreno la exclusión del adúltero de la comunión.



Amoris Laetitia y la abolición del pecado de presunción


Escrito por Michael J. Matt de Remnant Newspaper,
8 de abril 2016 

No hay otra forma de decir esto: A pesar de sus protestas en contra Amoris Laetitia representa un intento de lograr una revolución en el catolicismo a expensas de la enseñanza previa de la Iglesia sobre la indisolubilidad del matrimonio y la recepción de la Eucaristía.

Además, y en un nivel más mundano,  es una pieza tediosamente larga y es una obra verbosa mal escrita y bien pensada por los aficionados de la sociología post-moderna-deconstructivista.
Con el fin de lograr su objetivo de la deconstrucción de los sacramentos del matrimonio y de la Eucaristía, el tomo pinta el cuadro del amor conyugal sacramental como una cámara de tortura de abuso, dominación, el sexismo, la explotación y un sin fin de penurias financieras y emocionales...


En la rueda de prensa el cardenal Peter Turkson explicó cómo este nuevo proceso va a funcionar, cómo  va a tomar años para establecer esta "nueva iglesia", y cómo al Sínodo  del próximo año, por ejemplo, van a ser abordadas la cuestión de las uniones del mismo sexo.


 

Seguir Leyendo:  Remnant Newspaper
 
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/04/12/heresiarca-de-chicago-blase-cupich-yo-no-excluire-a-nadie-de-comunion/





 



Bergoglio y Kasper están  asumiendo el Papel de Dios, usurpándolo, para astutamente anular los mandamientos. Ambos anulan el concepto de Pecado mortal y se oponen a la Verdad Divina revelada a la Iglesia.  
 
Daniel 8:12  Y el ejército será entregado al cuerno junto con el sacrificio continuo a causa de la transgresión; arrojará por tierra la verdad y hará su voluntad y prosperará. 
 
 
Al hombre de Pecado San Pablo le llama el hombre sin Ley, porque su impostura religiosa se rebela contra la Ley establecida por Dios. 

“(El Hombre de Pecado) será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios.” “Todos ésos adorarán pues a la bestia desgraciada, es decir al hombre de la perdición, y abandonando la fe de Dios omnipotente proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos.” Santa Hildegarda de Bingen


Bergoglio contradice la Escritura y las propias Palabras de Jesucristo, poniéndose en el lugar de Dios para replantear los dogmas incluso negar el dogma del Infierno.
Bergoglio no solo busca anular la Ley de Dios sino que además aprovecha para blasfemar en contra de la Justicia de Dios: «Nadie puede ser condenado para siempre, porque esa no es la lógica del Evangelio»  AL
 
En su libro titulado El comunismo y la conciencia de Occidente , el Arzobispo Fulton John Sheen explicó como la negación del Pecado es la negación del Dogma del Infierno y en última  instancia la negación de Dios.
(El anticristo) Su lógica es simple: si no hay Cielo no hay Infierno , y si no hay Infierno , entonces no hay pecado , y si no hay pecado , entonces no hay ningún juez, y si no hay juicio entonces lo malo es bueno y lo bueno es malo.

Bergoglio como buen hereje modernista, racionalista y en complicidad con la prensa liberal (cuernos de la Bestia) se vale de frases cortas -motto o mantras- para transmitir a las masas su falso evangelio y enseñarles  las máximas de la masonería: “estamos llamados a formar las conciencias, pero no a pretender sustituirlas” (AL),  causando un impacto mediático,  cuyo objetivo es anular la Palabra de Dios y los dogmas, manipulando la opinión  publica, desestructurando la Ley establecida por Dios para  lograr un cambio en el pensamiento y su objetivo final la desobediencia a la ley de Dios. Como en la caída del Paraíso, Satanás con su razonamiento logra  pervertir el mandato de Dios, y de esta manera lograr que los seres humanos lo desobedezcan.

Bergoglio en su libro herético sobre el Cielo y la Tierra también  acusa a los sacerdotes  de "injerencia espiritual" ósea de  "entrometimiento espiritual", si dan consejos morales para que el pecador abandone el pecado.
 
 

“Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal”.19 Sep. 13 
 
El ideólogo Bergoglio en contra de la doctrina moral de la Iglesia católica  repite:  
 
“Un pastor no puede sentirse satisfecho sólo aplicando leyes morales a quienes viven en situaciones irregulares, como si fueran rocas que se lanzan sobre la vida de las personas”. AL
 
 
 
 
Bergoglio sigue la  misma línea de los heréticos teólogos de la Liberación marxista que ven a la Iglesia como la "entrometida-opresora" que no le puede decir al mundo según ellos la Verdad revelada por Dios, sino solamente expresar una "opinión", dentro del abanico  de otras opiniones de las falsas religiones y brindarles un acompañamiento en su pecado, sin decirle al Pecador Vete y no peques más, anulando el mandato de Jesús y las obras de misericordia.
 

“Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: ‘Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?’. Hay que tener siempre en cuenta a la persona. Y aquí entramos en el misterio del ser humano. En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición”. 19 Sep. 13

Bergoglio seduce a los sacerdotes no para que apacienten y alimenten a  las ovejas,  sino para que acompañen a los cabritos a pecar, para que vivan y mueran tranquilos en su pecado,  como el mismo lo solía hacer en Argentina.

 

Lo cual es un tipo de suicidio espiritual  asistido por sacerdotes corruptos, de la secta  herética de Bergoglio.
 
 
 
Bergoglio ni su grupo herético Kasperiano creen que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina. Por eso anteponen la conciencia individual por encima de la obediencia de la Ley de Dios.

El Sacerdote Paul Kramer explica que:“Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro "Sobre el cielo
y la tierra
, en el Capítulo 3 - “sobre los Ateos:
“Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era.
 

«No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable.» Bergoglio Evangelii gaudium, §129
 
El Papa Pio X combatió está  herejía modernista  en el Encíclica Pascendi, estableciendo que los dogmas son inmutables y que la Iglesia si tiene autoridad para dar normas de moral.

Como lo describe la Virgen en la Salette cada individuo se constituye en su propio dios, donde la supremacía de la conciencia remplaza la obediencia a la ley de Dios. 
 
“Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes”.

“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, (...) a toda clase de vicios”.

“Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande”.
 
Bergoglio construye  una sociedad sin Dios, donde el asume el Papel de un Líder mundial, no de un Papa de la Iglesia Católica sino el Papel de Papa del Mundo, que unifica todas las religiones, tomándose  el poder mundial de Gobernar el mundo para que cada uno se auto-gobierne, según le dicte su conciencia. El tal “Vive y deja Vivir”. 
San Gregorio Magno, obispos de Roma,  escribió hacia el año 600: “Aquel que pretende el título de obispo universal  es el Anticristo”, no para referirse a un Papa Legítimo como erróneamente creen los protestante,  sino para denuncia  el ecumenismo universal del Anticristo, que se presenta como un seudo-mesías del mundo y un líder universal de todas las religiones. 
 
Un momento, estamos seguro que nos está  llevando al lugar correcto?
 

1 comentario:

  1. No cabe duda alguna, he liedo el documento publicado por el Vaticano, y da miedo leer el documento que habla de divorciados vueltos a casar, sin mencionar el pecado del ADULTERIO, del cual Jesus dice con claridad es pecado mortal y conduce a la condenación eterna. Ya anunció el demonio (Ave María purísima), ULTIMOS DIAS DE MI EN MI TIERRA, PERO NO ME IRE SIN ANTES HACER VER LA GLORIA DE MIS INFIERNOS. VENDRE CON FUEGO DESDE EL CIELO, Y LOS DE LA IGLESIA ME TENDRAN MIEDO......el resto del mensaje no ha sido traducido, pues esta en jeroglificos y todos los traductores han sido atacados y tentados gravemente.... saquen sus conclusiones....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...