R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 6 de enero de 2017

Los hombres Sabios adoran a Jesús mientras los necios lo rechazan.

Hoy vemos una gran apostasía que es el rechazo de adorar a Jesús. Postrarse ante Jesús significa reconocer su divinidad. Cuando se profana el propio cuerpo con los vicios de inmoralidad sexual es obvio que se ha expulsado a Dios del Cuerpo. 


 Bien lo dijo San  Agustín -«donde no hay amor de Dios reina la concupiscencia»

Teofilacto (Catena Aurea):
Después que venga el Anticristo, los hombres se harán lascivos, entregándose a los vicios más enormes, según aquellas palabras del Apóstol ( 2Tim 3,4): "los que son más amantes de sus pasiones que de Dios". Por tanto, si en el Anticristo se encierra todo pecado, ¿qué es lo que éste traerá a la raza humana en aquel tiempo sino sus vicios? Y esto es lo que el Señor dio a conocer por el ejemplo del diluvio y de los sodomitas.

 Mensaje profético de la Virgen de la Salette:
 ¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.


Bergoglio profanando la Casa de Dios apoyando la comunión sacrílega  del travesti disfrazado de Mujer al que le lavó los pies para profanar el Jueves Santo.


"Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa".

— Gilbert K. Chesterton

 
Bergoglio adorando el Coran del falso dios Alá

Bergoglio conjurando las hojas de coca ídolo pagano que utilizan los indios para sus rituales a la Pachamama.
 


La mística Marie-Julie frecuentemente anunció que:

 “Los enemigos de la Iglesia penetrarían en su seno y perpetrarían escándalos horribles dándole una estocada en el corazón de la Iglesia.”


https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/01/06/bergoglio-encubre-a-cura-pedofilo-a-peticion-de-vito-pinto-y-coccopalmerio/




San Jerónimo afirmó : “Es difícil encontrar a un hereje que ame la castidad; aunque la pueda recomendar por palabras y alabarla”


Por eso ahora la secta bergogliana que defienden sus vicios  y el sacrilegio prefieren darle culto a la criatura en lugar de dársela al Creador.

 


Ex alumno con su pareja gay, al que Bergoglio confirmó en el vicio de la Sodomía, adora a Bergoglio y rechaza a Cristo

 
.


2 Pedro 2:2  


Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.


Los herejes al expulsar a Dios de su cuerpo con el pecado de la herejía, le abren la puerta a los demonios y sus cuerpos son habitados por el espíritu de la lujuria. Por eso no extraña que la actual apostasía está unida al vicio de la sodomía. Y su mente se entorpece como advierte San Pablo en la primera carta a los Romanos.

San Pedro Damián: Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad”. -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem

Santo Tomás  de Aquino: “Ellos (los pecados contra la naturaleza) se llaman pasiones de la ignominia, porque no son dignos de ser nombrado, de acuerdo con el pasaje de Efesios 5:12: ” Porque las cosas que ellos hacen en secreto,da pena, incluso a hablar de ellas, “porque si los pecados de la carne son comúnmente censurable porque conducen al hombre a aquello que es bestial en él, mucho más lo es el pecado contra la naturaleza, por el cual el hombre se rebaja a sí mismo más bajo aún que su naturaleza animal” ( Súper Epistulas Sancti Pauli ad Romano I, 26, pp. 27-28).

Los herejes se  convierten en estrellas errantes que arrastran a otros a la perdición.  

 

Marie-Julie advirtió:  “Las Iglesias van a ser utilizadas como salas de recreo ( de placer ), donde el infierno vendrá para bailar con blasfemias mientras cantan”.

El que ha profanado su propio Templo, que es su cuerpo, con los vicios de la impureza sexual, ya no tiene temor de profanar la Casa de Dios.



“La simulación de la humildad es la mayor soberbia”
(San Agustín)

Por eso los herejes se burlan de lo Sagrado. Vean a Bergoglio igual que el traidor de Judas que  mientras entregaba a Jesús le dio un beso.




 
 


 



 
 
Cuando se va en busca de Cristo uno tiene que abandonar el paganismo y aborrecer el pecado, por eso lo dijo Jesucristo quien me sigue no anda en tinieblas, andar en el pecado y justificarlo es andar en tinieblas, es signo de que Dios no reina en su cuerpo sino que quien lo posee  es Satanás.

De que le sirve a un bergogliano celebrar en vano una fiesta cuando expulsa con sus obras a Cristo de su propio Templo que es su cuerpo?
 
 
Demostramos que amamos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 
 
Juan 14:15
»Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.
 
 
 
 
La Escritura nos dice que: La sabiduría no entra en un alma perversa, ni vive en un cuerpo entregado al pecado. Sabiduría1:4
 
 
Entonces si queremos celebrar con los Santos en el Cielo esta gran fiesta de la Epifanía desechemos las obras de la carne que combaten con nuestro Espíritu para dejar que Cristo Reine. 
 

Que esta fiesta de los Reyes Magos nos sirva para examinar si realmente adoramos a Dios con nuestras acciones, con nuestros pensamientos, de manera integral, y para quitar cualquier obstáculo que nos impida hacerlo.

 “Vieron al Niño con María y, postrados, le adoraron”
(Mt. 2, 11).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...